Reglamento Interno

El Reglamento Interno debería ser elaborado contando con la participación de los representantes de los empleados y del Departamento de Recursos Humanos de la organización, estar autorizado por la Dirección y ser divulgado entre todos los empleados con acceso a los recursos informáticos.

Cada usuario del  sistema debería conocer y aceptar estas normas, haciéndose responsable de los daños y perjuicios que pudiera causar debido a su falta de cumplimiento diligente. Y se debe dar a conocer cuáles son las medidas disciplinarias adoptadas por la organización.

Personal afectado:

  • Administradores del sistema, programadores, analistas y técnicos informáticos, que se encargan de administrar o mantener el entorno del sistema informático y de las aplicaciones de gestión, así como del desarrollo de nuevas herramientas y aplicaciones.

Usuarios básicos del sistema informático y de las aplicaciones de gestión que pueden tener acceso a los ficheros con datos y a los servicios ofrecidos por la red informática de la organización.

Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*